Estamos especializados en todo lo relacionado con la imagen y el sonido, tanto doméstico como profesional. Sin embargo, nuestra pasión es la Alta Fidelidad y el Cine en Casa.

* Proyectamos técnicamente las instalaciones, configurando los cableados, las ubicaciones de los altavoces, las pantallas de imagen, los soportes, las antenas,   las dimensiones de los aparatos... Incluso podemos realizar una propuesta de mobiliario adecuado a los equipos.

* Asesoramos en la compra de un conjunto de elementos en base a los intereses y al presupuesto de nuestro cliente, siempre con la coherencia y la honestidad que nuestra experiencia nos dicta, como por ejemplo, amplificadores, reproductores de DVD y BR, altavoces, pantallas de TV de plasma y LCD, proyectores y pantallas...

* Instalamos su equipo con cables y componentes de la máxima calidad, con la intervención de nuestros expertos decoradores, electricistas, ebanistas y pintores.

* Mantenemos y reparamos su equipo, esté o no en garantía. Procuramos ofrecer un servicio rápido, y siempre que nos es posible, le facilitamos temporalmente un equipo de sustitución hasta que el suyo vuelva a estar en perfecto estado de funcionamiento.
· Cine en casa
· Hifi Stereo
· Imagen y Televisión
· Megafonía
· Sonido profesional
· Salas de cine y proyección
· Instalaciones a medida
· Accesorios y cables
· Atención personalizada


Creus Imatge i So - C/Torres i Bages, 2A, Local 4 - 08201 Sabadell - Tel. 937 258 568 - creus@creusimatgeiso.cat
Síguenos en
Facebook
Les nostres Ofertes periòdiques
Recibir nuestros
Boletines y Ofertas